Blogia
Marine

YO, MÍ, ME, (CONMIGO)*

A veces cuesta seguir creyendo en uno mismo. Cuesta creer en tus ideales, cuesta seguir con tu imaginación, cuesta seguir con tus ideas volátiles y narrativas. Cuesta.

Cuesta expresarse como te gustaría. Cuando estás rodeados de caras que te miran como diciendo –esta tía está loca- al hablar de algún pintor o poeta, cuesta seguir creyendo en ti mismo y en tus ideales y gustos.

A veces se me olvida que amo a Monet, Cézanne, Kahlo y Klimt. Se me olvida el hormigueo que me produce Sabina, se me olvida Neruda, Benedetti, González y Goytisolo… Se me olvidan todos esos geniales libros, esas geniales citas, esos geniales párrafos…

A veces me cuesta seguir creyendo en París, en las sonrisas tontas, en los colores no combinados en la ropa, en las amapolas, en el olor a té verde. Me cuesta.

 

Necesito unos momentos de aislamiento, de cerrarme. Necesito volver a encontrarme. Necesito desintoxicarme. Y luego vuelvo a ser yo. Vuelvo a coger la taza de colacao y  escribo poesías tontas sobre tazas de café y abismos insalvables. Me reencuentro.

 

*Yo, mí, me, contigo-> parafraseando a Sabina, título de uno de sus discos.

 

 

3 comentarios

María -

A veces como no encajamos con el mundo, nos olvidamos de quienes somos y nos disfrazamos de otra cosa.. ¿para gustar más? no lo sé, supongo que para encajar simplemente y no oir esa frase de ''tía, que te gusta la música que escuchan mis padres''

A mi me encanta esto que tienes tú, un blog, o un loquesea.

Miranfú!

Midnatt -

Justo ahí me encuentro también, es curioso; en el querer desaparecer de la faz de la Tierra.
Pero nunca olvides ideales u otros dotes que te hacen especial..


Firmado: -"Otra tía que está loca"-.

Anabel -

Sometimes it's difficult, but believing in oneself is the most difficult thing and the most important at the same time.
A very good and special friend sent me this article. Maybe it helps you to believe a little bit more in yourself, it helps you to write this silly? poems with a coffee flavour, which I'm sure mean a lot for you. Here you have the link:
http://www.capitanalatriste.com/escritor.html?s=patentescorso/pc_21ene07
xx