Blogia
Marine

Fito y su magia

Ayer fui a un concierto de Fito&Fitipaldis y fue casi como entarr en éxtasis (no báquico). Multitudes, camisetas caras y cervezas con pitorros rojos a 4 €. la Cabra Mecánica y su "felicidad qué bonito nombre tienes". Empezó Fito. En esos momentos no se puede afinar, se debe cantar con la garganta raspando, con el corazón, con el estómago, rozando la histéria y la locura. Qué sensación, aún estoy asimilándolo. "Deltoya" y "Al Cantar" casi llorando, fotos de Platero y tú.

"Desterrar  la vulgaridad aunque sólo sea un momento, y sentir, que no estamos muertos... esnifar los rayos del sol y descongelar el cerebro, y sentir, que no estamos muertos... no es placer, es NECESIDAD, es viento, es lluvia, es fuego, derramar todos mis secretos!"

2 comentarios

María -

A mi Platero me llegó cuando era aún más pequeña, y aún me pone los pelos de punta.. Fito es un grande.

¿Dirección de casa o de email?
En cualquier caso te doy mi mail, lalalá. mewymewymewy@hotmail.com

Midnatt -

bunica! me alegro que disfrutaras el concierto, y es que "la vida sin música sería un error" como dijo Nietzsche.


Un abrazo marinilla ^^