Blogia
Marine

Balance 2009

Balance 2009 Como procuro hacer todos los años, ahí va mi balance de este año, no creo que se entienda mucho, porque todo el texto va a ser muy anárquico.. Feliz 2010 bloggeros :)
-Un mal comienzo de año
-San Valentín regalando abrazos, nosotros estamos enamorados de la vida
-París,mi futura ciudad,enamorándome de Mont-Martre y la Victoria de Samotracia entre otros. Fuertes contrastes, gente muriéndose de hambre al lado de la tienda de Ralph Lauren
-Ulises no volvió por Penélope y a mí me rompieron el mundo. Qué daño hace el Romanticismo
-Enamorarme perdidamente de barbas de tres días que no conozco. De ojos grises, de fumadores en pipa.
-La gente peude llegar a ser muy imbécil y las tías muy retorcidas, víboras. Aunque, a veces, qué amor de gente que tengo alrededor (que me regalen unos pendientes de Klimt sin previo aviso)
-ESO ¡por fin! finalizada.
-Verano, experiencia frustrada laboral, bibac, paseos en bici, Salou.
-Comienzo de curso, falling down and down and down, metiéndome casi en un pozo... del cual hay gente que me rescata a duras penas. 
-Misantropía, mucha misantropía, a lo largo de todo el año.
-Sentirme realmente perdida totalmente.
-Felicidad al entrenar judo
-Impaciencia por el invierno que no llegaba.
-Cafés con leche, capuccinos, muuuuucho chocolate negro, casi adicción.
-Amistades que se distancian pero no se rompen.
-Gente nueva, la mayoría odiosa, unos pocos genialmente geniales. Y muchos de los de siempre.
-I belong to me, tocadiscos que no duró.
-Mi dogmatismo hacia ciertos aspectos, al no entender actitudes de hermetismo absoluto y no ser capaz de hacer nada para ayudar.
-Hay cosas imposibles.
-Concierto de Fito.
-Barquitos de papel que naufragan en grandes oceános sabiendo que se ahogarían incluso en un charco, sin embargo, se lanzan a la inmensidad.
-Descubrimientos literarios y musicales, mucho Sabina, Bukowski, Murakami, Quique, Sinatra, algunas pelis como "Báilame el agua", y Noviembre, The Beatles (enamorada de Michelle, all you need is love y norwegian wood...),"Palabras para Júlia" de Goytisolo adoptado casi como un himno, "Beatriz y los cuerpos celestes", el amor es amor entre personas y sin diferencias de sexos.
Conclusión: año de aprendizajes gigantescos en todos los niveles. Año de cambios. Un buen año impar (como me gustan a mí)

5 comentarios

jnj -

¿Las palabras para Julia son un descubrimiento literario o también musical? Si lo primero, no te pierdas a Paco Ibáñez.

Besos.

Bel -

It is a good summary, Marina. I'm sure even when you were suffering, you were completing this process of learning you feel now.
Curious enough, I coincide in many of your literary and music styles (but Fito, sorry) and I discovered many of them when I was your age. It made me think about my last years at high school and the beginning of my college era. The best is yet to come, you'll see!!

Delirium Tremens -

Te sigo y te leo.

¡Sorpresa encontrarte por aquí!

moldea este año par.

Doctor Letra -

Eres más que bienvenida siempre que te apetezca. De puntillas o armando alboroto. Salud y libertad.

La loca del centro peninsular -

Un buen año impar que viene de un año terminado en cero, año que huele a cambios, a cerveza y a Cortázar.

Miauuu